martes, 15 de mayo de 2018

2ª PROMOCIÓN YIN YANG BIOMAGNÉTICO EN LA HABANA (ABRIL 2018)

En la semana del 9 al 15 de abril pasado tuve la oportunidad de encontrarme de nuevo con profesionales de la salud cubanos e impartirles un segundo curso de Yin Yang Biomagnético. Esta segunda promoción en Cuba me ha permitido acercarme aún más si cabe a los problemas de salud de ese país que tanto aprecio, a sus gentes y a los profesionales de la salud que tan heroicamente se debaten entre la enorme cualificación y la falta de medios e instrumentos para procurar el bienestar de la población. 


Todo mi agradecimiento a los alumnos y alumnas de esta promoción, a los alumnos de la primera promoción que me ayudaron en las clases prácticas, a Juan Carlos "El Chino", por prestarnos su sala con las camillas necesarias, a la Doctora Susana Balcindes por cargar con todo el peso de la organización y por su inestimable compañía, a la Casa de Victor Hugo por prestarnos esa sala espléndida, al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos por su invitación y a mis otros amigos cubanos, Osmin y Dianelis, que hicieron lo indecible porque me sintiera como en casa. 

Os dejo este video elaborado por mi amigo Ruben Carrera como muestra de esta Segunda Promoción de Yin Yang Biomagnético en La Habana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario